Los interruptores Gira Esprit son apreciados por los hoteleros al estar realizados con materias primas renovables
Por primera vez en una gama de interruptores, la serie Gira Esprit de linóleo y multiplex combina dos materiales naturales que se complementan perfectamente. Ambos se componen de materias primas renovables, son robustos y tienen múltiples aplicaciones. Los marcos, disponibles en seis atractivos colores, ofrecen múltiples posibilidades de combinación en la decoración interior y gracias a su alta resistencia son ideales para lugares de uso intensivo como son los establecimientos hoteleros.
En el caso del hotel OD Barcelona, donde cada detalle es una muestra de diseño e innovación, se escogieron los interruptores Gira Esprit en un tono marrón claro barroso, que destacan por una calidez especialmente agradable y natural. Su color combina con la naturalidad de la madera de abedul finlandesa.
En el OD Talamanca (Ibiza), hotel de diseño de estilo limpio, mediterráneo y con personalidad y encanto propio, se escogieron los interruptores Gira Esprit en tono antracita, que destacan por su elegancia.